lunes, 29 de diciembre de 2014

El Cerrajero Pelicula Argentina

Puertas abiertas

Mira el tráiler de los cerrajeros, la nueva película de Natalia Smirnoff tras Rompecabezas
Tras debutar con esa suerte de drama cómico-romántico sobre la soledad que fue la especial Rompecabezas, la realizadora argentina Natalia Smirnoff regresa con El cerrajero, una nueva comedia romántica con Esteban Lamothe, a quien hemos podido ver hace unos meses en nuestro país protagonizando la ópera prima de Santiago Mitre, El estudiante, o recientemente en el reparto de Pensé que iba a haber fiesta, como protagonista de la cinta.

La película aún no tiene fecha de estreno en España, pero hace tan sólo unos días se estrenó en la recién terminada edición de Sundance y su tráiler es este:



Sinopsis:

El Cerrajero sigue la historia del dueño de una cerrajería de urgencias. Mujeriego empedernido, Sebastián se entera de que una de las chicas con la que sale está embarazada y èl podría ser el padre. Ante eso intentará de que interrumpa el asunto, pero ella lo exime y decide tomarse su tiempo. Sin embargo, cada vez que vaya a hacer uno de sus trabajos experimenta percepciones de conductas, secretos y emociones de sus clientes, que lo invaden y no puede evitar revelar en voz alta frente a la puerta trabada de turno.

Cerrajeros 24 horas Colombia
http://buscador-de-cerrajeros.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario