domingo, 18 de enero de 2015

En tierra de Hombres

Gran Pelicula de género Drama, protagonizada por Chalize Theron, donde nos muestra lo cruel que puede ser un mundo plagado de mentalidad machista.

Sinopsis:

Todo lo que Josey Aimes quería era conseguir un trabajo decente para poder cuidar de sus hijos. Pero en una industria dominada por los hombres,todo lo que obtuvo fueron insultos, ataques y acoso que ella y otras mujeres sufren por parte de sus compañeros....Tomalo como un hombre, pero lo tomó como un ser humano y luchó por sus derechos. Chalize Theron protagoniza a Josey en Tierra de hombres (North Country), la historia basada en un hecho real de una mujer que rompió la barrera en las duras minas de Minnesota...y rompió las leyes/narra las dificulatdes hasta que convirtió su lucha en el primer juicio público en contradel acoso sexual ...Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson y Sean Bean se unen al reparto estelar con Theron en una de las historias más emocinantes sobre ....hasta que consiguió lo que cada trabajador sabe hoy en dia que es su derecho: respeto en el trabajo.



Para ver la pelicula sin cortes, darle click en Play, pausar y dejar cargar por unos 5 minutos, luego reproducir normalmente.

Espero sus aportes y comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario